jueves, 6 de julio de 2017

Reseña: Siempre Fuiste Tú de Alejandra Rodríguez

¡Hola Mis Soñadorxs!

Hoy os traigo una reseña que realmente me ha robado el corazón, y tengo que dar la gracias a Alejandra por el libro facilitado. Es un libro que... y ahí lo dejo jaja. Sin más rollos ¡COMENZAMOS!



Siempre Fuiste Tú de Alejandra Rodríguez:


¡Compra aqui!
Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 338 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (21 de junio de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1548253413
  • ISBN-13: 978-1548253417














Hay un espacio temporal donde todas las personas que viven en un mismo lugar se cruzan momentáneamente, pero hay otro suceso, aún más remoto, en el que la vida de una persona impacta de lleno en la vida de otra. Quizás éste último sea mi caso. Quizás por algún vaivén del destino, porque el viento esa noche sopló más o menos fuerte o hasta por el simple aleteo de una mariposa al otro lado del mundo, Iván y yo nos conocimos. Diluviaba y, sin darme cuenta, ese chico alto, rubio y con los ojos más verdes que yo hubiese visto jamás me salvó de todas las maneras en las que podía salvarse a una persona. Antes de que nuestros caminos se separasen, escribí mi número de teléfono en un trozo de papel húmedo y se lo metí en el bolsillo de la chaqueta. Ese día comenzó nuestra amistad. La más larga, bonita e inquebrantable que había experimentado jamás.




Bueno pues como hay tantas cosas que decir y no se por donde empezar, voy a dejar que mis dedos fluyan por este teclado. 

No es la primera vez que leo un libro de esta autora y he visto que siegue manteniendo esa esencia, esa forma tan agradable de introducirte en la historia y hace que seas tu la protagonista de la novela, te recorras todos los lugares que los personajes recorren y sientas todos los sentimientos que ellos sienten.
El libro está escrito en primera persona y hace que sea una lectura fresca y amena, a mi no me llevó ni 2 días. 

La trama de esta historia de amistad y de amor esta muy bien construida junto con los personajes, además todos ellos se meten en en el momento perfecto y cuando la historia lo necesita. 

La historia transcurre en una isla de las Islas Canarias, y para mi ese lugar le tengo cierto aprecio aunque no haya estado nunca. (Algún día lo haré).

Si tengo que decir que el final me ha parecido un poco predecible, pero que sin duda llega a emocionar (a mi por ejemplo lo ha hecho, y si soy una pequeña llorona no me lo tengáis en cuenta).

Y ya vamos por la última parte de esta reseña, los personajes

A Alicia es una chica extrovertida aunque por dentro esta bastante dañada, y todo por culpa de su ex-novio, pero sin embargo la he visto coherente y con su sentido del humor en cada parte de este libro que su esencia no se ha perdido en ningún momento y eso es de valorar. Cada sentimiento que ha tenido ella lo he sentido yo y es algo maravilloso.

A Iván a veces lo he visto bastante cobardica, a ver me explico mejor. Entiendo que puede ser una situación bastante difícil, y que a demás puede llegar a perder o a ganas, nunca lo sabes. Pero en bastantes aspectos lo he visto así cobardica y bastante celoso. Pero que su personaje me ha encantado de pies a cabeza. Pienso que si el no hubiese sido así a la novela le habría faltado algo.

A Borja le tengo que dar las gracias eternas, si ni hubiese sido por el nada de esto habría salido hacia adelante. Lo he visto el más coherente de todos, a la hora de apoyar, ayudar... La verdad que otro personaje de diez.

Y de Carla y de Jorge pienso que si se hubiesen juntado los dos habrían tenido una historia de amor preciosa, por eran tal para cual (Ironía mode on). Pero sigo pensando que sin tenerlos a ellos de villanos en esta historia pues... Pero vamos los he odiado un poco bastante jaja.

Y para terminar ya todo lo que han querido escibir mis dedos, califico esta novela de 5/5. Es una novela que esta a la orden del día, y/o que puede llegar a ocurrir y más realista no ha podido ser. 





Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que a esta novela le deis una oportunidad porque se lo merece, siento que no os fallará.

Muchísimas gracias Alejandra por darme la oportunidad de adentrarme en la historia de Alicia e Iván. Se ha ido directo a la lista de mis favoritos, y una experiencia maravillosa. 

Muchos Besos!






8 comentarios:

  1. Muy buena reseña! por como describías el libro sin duda es buenísimo, lo añadiré a mi lista de futuras compras.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto que pudieras compartir tu opinion del libro tal clara y he de decir que nunca habia oido de este libro pero proto lo leere si lo encuentro en PDF!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque sentí que me faltó un poquito más de explicación, de tu parte, sobre la trama del libro, la sinopsis y la descripción de los personajes hicieron que me dieran ganas de leerlo.
    No había oído hablar de este libro antes, por lo que no creo que esté en Argentina. De todas formas voy a averiguarlo y, si no está, espero que lo traigan pronto, así lo leo.

    ¡Saludos enormes!

    Flor,
    https://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero sin duda me la apunto, tiene pinta de ser bastante interesante, y con tu reseña ya me has convencido
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No la conocía ni a la autora ni al libro, pero la verdad es que me ha encantado y es una futura compra que me encantaría llevar a cabo. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la reseña, definitivamente le daré una oportunidad! No sabía nada de nada de esta historia, y espero que me guste tanto como a ti. Muchas gracias por la recomendación^^ saludoss

    ResponderEliminar
  7. No conocía a la autora. La portada es preciosa y tiene buena pinta, así que me lo apunto. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no conocia el libro ni a la autora, aunque fue una buena reseña, no me llama para nada la atención...

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher