viernes, 21 de julio de 2017

Wrap Up: Mayo y Junio

¡Hola Mis Soñadorxs!

Hoy os traigo el Wrap Up de Mayo y Junio, las he juntado porque, pensaba que en mayo había leído 3... Pero justamente hace poco me dí cuenta que había leído dos más y ya como que era un poco tarde hacer el de mayo. Así que aquí estamos que nos vamos a encontrar con 15 lecturas en total, Sí, sí, 15.
A si que sin más rollos, ¡COMENZAMOS!









MAYO:


LA MAGIA DE SER NOSOTROS de ELÍSABET BENAVENT: Una historia que a mi me hizo soñar y le dí una puntuación de 4,5 ★


 
Resultado de imagen de quien mato a alex¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL MISTERIO QUE NOS UNIÓ de JANETH G.S.: A esta novela le tenía muchísimas ganas y la verdad es que me impresionó mucho y no dude en darle una puntuación de





Resultado de imagen de el guardián invisible
EL GUARDIÁN INVISIBLE de DOLORES REDONDO: A esta novela le tenía muchas ganas y por suerte me tocó en un sorteo que hacia la editorial. No tardé ni cinco días en devorarme este libro y la verdad que tiene una trama muy interesante y que además hace que te enganches a sus páginas en nada. La puntuación que le puse es de 5













Resultado de imagen de el espejo paloma luna crespoEL ESPEJO de PALOMA LUNA CRESPO Y MANUEL MOTA CADENAS: Muy pocas veces me han enganchado historias distópicas, fantasiosa, etc... Y esta fue la primera novela que me hizo que me enganchase. Le dí una puntuación de 4 ★













Resultado de imagen de quien mato a alex el secreto desvelado
¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO de JANETH G.S.: Aquí me encontré con el desenlace de quién mató a Alex y la verdad que esta historia me pareció un poco aburrida. Ya se me hacía bastante cuesta arriba, sin embargo, le dí sus













JUNIO:

Resultado de imagen de PERSIGUIENDO A SILVIAPERSIGUIENDO A SILVIA de ELÍSABET BENAVET: Esta novela me impresionó muchísimo, por los valores de la amistad y del amor y sin duda le dí una puntuación de 5 ★














Resultado de imagen de PERSIGUIENDO A SILVIAENCONTRANDO A SILVIA de ELÍSABET BENAVENT: El desenlace de esta novela me impresiono muchísimo además sufrí por Gabriel  un montón. Y sé que esta novela me la leería una y otra vez así que la puntuación que le dí fue de 5 ★












Resultado de imagen de martina en tierra firmeMARTINA CON VISTAS AL MAR de ELÍSABET BENAVET: He de decir que me he sientido identificada con algunas partes, las relaciones amorosas, los acontecimientos etc. Además he de decir que algunas parte me ha tocado sufrir en esta primera parte. La puntuación que le dí a esta novela es de 5 ★













Resultado de imagen de martina en tierra firme
MARTINA EN TIERRA FIRME de ELÍSABET BENAVENT: Esta última parte si que tengo que decir que me pareció un poco de capa caída. Sentía que la historia con concordaba con la primera parte y por eso se llevo la puntuación de













  

UNA NOCHE Y NADA MÁS de WHITNEY G.: Esta novela me la leí en lectura conjunta y la verdad que me la esperaba muy diferente. Acontecimientos para mi demasiado rápidos, de erótica he visto mínimas partes. Así que su puntuación es de 3,5 ★













megustaleer - Contigo en el mundo - Sara Ballarín
CONTIGO EN EL MUNDO de SARA BALLARÍN: Una novela fresca, con personajes bien construidos y escenas bien planificadas. Pero si que tengo que decir que le he visto un poco copia a la hora de escribir a otra autora pero no me ha sido impedimento de darle una puntuación de















HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA de ALEXANDRA ROMA: Esta novela la leí en otra lectura conjunta y tengo que decir de ella que me pareció demasiado dramática y capítulos interminables, pero con un final precioso. Le dí una puntuación de


















TRAS LA HUELLAS DE LAS MARIPOSAS de VANESA GUTIÉRREZ PORTERO: Es de esas novelas que expulsas purpurina por la boca, pero sin dudarlo habla de unos temas demasiado fuertes y que están a la orden del día. Le dí una puntuación de 4 ★











Resultado de imagen de en tiempos de lagrimas

EN TIEMPOS DE LÁGRIMAS de JOSÉ RAFAEL SABATA: No es una novela, es un poemario que habla de dolor, soledad, amor, desamor, miedo... En el no encontrarás ayuda sino que te sentirás identificado con algunos. Le dí una puntuación de 4 ★












hasta que salga el sol + cd (incluye cd de atacados y lucia gil)-megan maxwell-9788408170358
HASTA QUE SALGA EL SOL de MEGAN MAXWELL: Esta es una de las peores novelas que he leído hasta ahora. No encajé con ningún personaje, me encontré con cosas que no me gustaron nada, un spoiler de GOT, mucha publicidad... Y la verdad que le dí una puntuación de 1★


















Hasta aquí el WRAP UP de Mayo y Junio. En esos dos meses cayeron 15 libros y la verdad que no me lo esperaba para nada. 
Han habido lecturas de todo tipo. Frescas, intrigantes, amor... Un poquito de todo jaja.

Si concidimos con alguna lectura dejadme en los comentarios. Me gusta saber todo tipo de opiniones y libros que leéis. 


Y los nuevos que llegáis a mi blog, no dudéis en seguirme. (Si queréis claro no es obligación, pero os lo agradecería si fuese así).


Muchos besos y abrazos!


















21 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Has leído un montón de libros estos meses! Además han sido muy buenas lecturas por lo que veo. No coincidimos en ninguno y la verdad es que no me llaman mucho la atención, pero me alegro mucho de que los hayas disfrutado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has tenido unos meses entretenidos :)
    Estos meses no coincidimos en ninguna pero veo que han sido muy buenas lecturas! Tengo pendiente la bilogia de quién mató a Alex, a ver si la puedo leer pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Oh wow :O Nunca había escuchado de ninguna de estas novelas, me siento inculta /.\ Pero me alegro mucho que hayas tenido dos meses tan buenos, tanto en calidad como en cantidad. Pues que de 15 novelas solo una no te haya gustado a mí me parece estupendo. Espero que este mes sea igual de bueno. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo en mi lista de pendientes TODAS tus lecturas de mayo. ¿Cómo es esto posible? Pero la que más me urge es "El guardián invisible".
    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ya sabes mi opinión sobre el libro de Alexandra Roma. A Elísabet Benavent no creo que la lea más porque no me termina de convencer del todo.. y a Megan la tengo pendiente..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en mayo y junio ^^ Yo he empezado hoy a leer "¿Quién mató a Alex?" y bueno... sólo llevo cuatro capítulos pero pinta bien :)

    "La magia de ser nosotros" lo leí cuando se publicó Y ME ENCANTÓ <3 "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y "Hasta que salga el sol" ya los leí y sabes lo que me parecieron, así que no voy a repetirme xD Y parece que junio fue el mes de Benavent, ¿no? JAJAJA Yo ayer terminé "Alguien que no soy" y pronto seguiré con la segunda parte, pero también me gustaría leer todas las demás novelas suyas ^^

    Espero que julio te esté trayendo muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muy buena cantidad de lecturas entre los dos meses.
    De ellas he leído sobre algunas anteriormente, pero la única que podría llegar a leer es la bilogía de Sofía porque las demás la verdad no son mi estilo y además ya tengo otras muchas novelas pendientes.
    Espero estés teniendo grandes lecturas este mes también.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Wow muchos libros, la mayoría te gustaron a excepcion del último, tengo muchas ganas a ¿Quién mato a Alex? y espero leerlo pronto
    Felices lecturas, me llevo algunos títulos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bueno que hayas podido leer tantos libros! Lo que más me alegra es que te hayan gustado tanto :D Es una lástima lo de "Hasta que salga el sol", mi hermana ama a Megan y rezo por que le guste este libro, al menos un poco.

    ¡Saludos enormes!

    Flor,
    https://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Has leído mucho estos dos meses me alegro mucho de verdad.
    Y dios menos dos o tres los demás me los quiero leer todos jejeje a ver si puedo leerme alguno prontito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de Elisabet Benavent y menos la bilogía Sofía, me he leído todos. Y la verdad es que coincido contigo en tu opinión de la bilogía Silvia que es simplemente MARAVILLOSA y... en el de Martina, me pasó lo mismo con la segunda parte, había partes que incluso no entendía por qué eran así de repente...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Te cuento jajaja Tengo pendiente en la estantería la bilogía La magia de ser Sofía pero he decidido leer en orden los libros de Beta ya que tengo Valeria a medias y muchas ganas de leer los de Silvia, la trilogía de los ositos de gominola ya la leí y los de Martina y el de Mi isla no me llaman tanto por lo que no creo que los lea pero bueno que ya que quiero leer los anteriores a Sofía mejor los leo por orden de publicación que me contaron que van saliendo personajes de sus anteriores libros jajaa En cuanto a los de ¿Quién mató a Alex? y el Guardián invisible creo que no los leeré, me llaman y a la vez no jajaja
    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa lo leí este mes y me encantó, de mis preferidos de este año seguro (L)
    Y en cuanto al de Megan creo que ya te comenté en su reseña pero bueno que no lo voy a leer, todos decís lo mismo así que lo dejaré pasar xD

    Nos leemos!! :D
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Has leído muchísimo :) Tengo pendiente alguno pero no los leeré en verano porque no me va a dar tiempo, pero me alegro que en general hayas tenido tan buenas lecturas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!Yo también participé en la lectura conjunta de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y había partes que se me hicieron tediosas pero coincido contigo en el final.Ahora estoy con Quien mató a Alex y la verdad es que se me está haciendo algo pesada. Los demás no los he leído pero no DescaDescartaré.Gracias 😄😄

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad no conocia mucho de estos libros, tal vez el unico que conocia era "quien mato a Alex" pero buscare mas de los otros
    Nos leemos luego

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído los libros de Alex y la verdad es que me gustaron aunque en el segundo la historia decae un poco, a ver cuando sale el tercer libro. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa yo también lo leí en LC, creo que en la misma que tú, y me gustó menos que a ti me pareció pasable pero poco más.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tu mes de junio ha sido muy productivo 🎉🎉¡Me encanta! He leído varios de los libros que mencionas: todos los de Elísabet Benavent, Contigo en el mundo y Hasta que salga el sol. Tengo pendiente leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa pero a ver cuando me pongo a ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!! Madre mía, quince libros en dos meses son bastantes ^^ así que, has sabido sacarle provecho. Me alegro de que hayas disfrutado de la mayoría y te quedes con alguno como más especial. Por desgracia, hay varios titulos que quiero leer y aún no podido pero justamente también son de los que te gustan^^
    Un besete y espero que el verano sea igual de productivo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Estoy impresionada,¡15 libros en dos meses! :)
    De todos los libros que comentas no he leído ninguno pero me regalaron "El guardián invisible" y tengo muchas ganas de empezarlo. También conocía los dos libros de "Quién mató a Alex" y he leído reseñas muy positivas y también de muy negativas, aun así yo le leería sin dudarlo ya que es mi tipo de lectura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, cuantas lecturas! Yo tengo que darle una oprtunidad a Alex que le tengo muchas ganas.
    Un beso y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer El guardián invisible, ese libro me tiene muy intrigada!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher