domingo, 23 de julio de 2017

Reseña: Un hilo entre la vida y el alma de Keribel J.

¡Hola Mis Soñadorxs!

Hoy domingo, os traigo una nueva reseña. En primer lugar tengo que dar las gracias a CHIADO EDITORIAL por el ejemplar, y en segundo lugar ¡COMENZAMOS!




Un hilo entre la vida y el alma de Keribel J.



Comprar (click en la imagen)

Ficha Técnica:

Autor: Keribel J.
Fecha de publicación: Abril 2017
Número de páginas: 236
ISBN: 978-989-51-9564-0
Colección: Viajes en la Ficción
Género: Novela















Puede ser que la vida sea un regalo, pero los regalos no se devuelven tan fácilmente.
Valerie está triste, no por un simple berrinche, sino por el hecho de estar toda su vida mudando continuamente, viviendo con la incertidumbre de no saber qué pasará al final con ella. Separada de sus seres queridos de manera brusca, no tiene fuerzas para seguir adelante y luchar contra su realidad.
Al otro lado, se encuentra Aria, con una vida aparentemente calmada hasta que se da cuenta de que vive rodeada de secretos y una falsa relación con su pareja, Brandon. Después de una larga búsqueda por el significado de su existencia, conocerá a Mike, quien le mostrará quién es y cuál es su función en esta vida.
Una historia llena de humor y un toque de drama, que te enseñará lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y las amistades. Dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver y que te mostrarán la estrecha relación que existe entre la vida y el alma. 








Todo tengo que decirlo, pero al principio de esta novela me ha parecido bastante lento, pero en el capítulo ocho, da un giro de 180 grados que hace que cambie el contexto de la novela.
A partir de ahí empieza lo emocionante, lo que pasa realmente, el buscar respuestas. Un poco de todo a decir verdad. 

La novela esta escrita en primera persona que hace que te metas de lleno y parece que vivas tú la vida del personaje. Si que tengo que decir que este libro que he encontrado varias faltas de ortografía y con varias faltas de tildes, pero no ha sido un impedimento para leer la novela. 

La pluma de la autora me la he encontrado bastante sencilla y bien expresada sobre el tema que quiere tratar y eso me ha sido un punto a favor.

De la trama puedo decir varias cosas. La idea es bastante buena sobre la reencarnación. Está muy bien construida pero han habido partes en las que me he quedado como ¿que?. Además el camino que ha tomado con los personajes no me ha gustado mucho, pensaba que tomarían otro camino ha decir verdad, y que hubiese tratado el tema de mejor manera. Siento que le han faltado varias cosas pero que en si está bien entretenida.

Pasamos ya a los personajes:

Nos encontramos con Valerie: es una chica solitaria, introvertida y cerrada al mundo. Yo creía que este personaje daría un cambio a mitad de la novela pero me he dado de bruces, así que no he visto cambio en ella, su comportamiento con la madre y su hermana es asqueroso a parte de ser como ella es, pero no ha sido de mis personajes favoritos.

Madre de Valerie: La he sentido que no se preocupaba tanto por su hija Valerie, siempre estaba con la hija perfecta Chloe. Tampoco la he conocido mucho a decir verdad. Andaba a broncas con Valerie la mayor parte del tiempo o regañándola y no sé este personaje no me ha convencido del todo.

Aria: Aria es todo lo contrario a Valerie. Si que les une muchas cosas y porque ella busca respuestas, pero la he visto extrovertida, amiga de sus amigas, la popular de la clase con su secreto que ella misma intenta descifrar, y que además le causa algún que otro problema. Pero es un personaje fuerte para mi gusto.

Mike: A mi Mike me ha defraudado un poquillo hacia el final. Si que es verdad que Mike fue novio de Valerie y que la quería mucho. Pero con Aria lo he encontrado bastante esquivo por así decirlo. Si que le ayuda a buscar respuestas y cuando más ayuda necesitaba Aria la deja de lado. No es un personaje que me gustase mucho pero... le dí mi voto de confianza. 

La puntuación que le he dado a esta novela es de 4/5 estrellas. Tiene sus cosas como toda novela pero han habido partes que me ha gustado mucho y que además hacia que no me separase del libro en ningún momento. Personajes bien construidos, trama bastante interesante. Pero si que he de decir que me esperaba otra cosa. 






Y hasta aquí el post de hoy.

 Antes de irme deciros que muchas gracias por esos 300 seguidores en el blog. sinceramente sois geniales, de verdad. Jamás me había imaginado que iba a llegar tan lejos y esto es gracias a vosotrxs, Mis Soñadorxs. Gracias por leerme, por seguirme, por cada comentario que dejáis... La verdad es que sois fantásticxs. 
Espero que dentro de muy prontito pueda traeros un sorteo para agradeceros todo esto. Muchísimas gracias de todo corazón. Sois vida!!

Ya sabéis si le vais a dar una oportunidad o si os lo leeríais no dudéis en dejarme un comentario. 

Y a los que venís nuevos, seguidme para que no os perdáis ninguna reseña mía. Pero ojo: eso si queréis que no es obligatorio, pero os lo agradecería muchísimo!



Muchos besos y abrazos







16 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado, pero yo por mi parte no creo que le de una oportunidad al menos de momento. Tiene algo que no me llama.
    Felicidades por los 300 seguidores y a por más!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado la reseña, y el libro parece bueno. Tenía pensado leerme algo de Chiafo últimamente, la editorial no me ha gustado mucho pero pensaba darle otra oportunidad y quizá sea con este libro. Quizá no sea inolvidable pero parece que está bien :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Antes que todo, felicitaciones por esos 300 seguidores. No hay duda de que tu blog seguirá creciendo 😊
    Ahora en cuanto al libro, la sinopsis de este me ha llamado un poco la atención pero a pesar de las cuatro estrellas que le diste, hay cosas que no me convencen. Si bien dices que las faltas de ortografía no son un impedimento para seguir la historia, en mi caso soy muy riguroso con eso 😌
    La trama -como dije- no suena nada mal, pero tengo tantas lecturas pendientes que me mantengo muy exigente a la hora de apuntar un libro.
    Aun así gracias por la reseña.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No me sonaba de nada pero además de que no me llama especialmente la atención, me tira mucho muchísimo para atrás que los libros estén mal corregidos o editados, aunque luego no sea un impedimento para leer, me da la sensación de trabajo mal hecho o con prisas por publicar, y ese me causa mala impresión :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que no he escuchado hablar sobre él pero con lo que dices de las faltas me echa para atrás porque sobre todo un libro publicado deberia tener una mayor calidad en ese sentido. Gracias por la reseña y un saludo. Nos leemos😄

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no habia escuchado este libro... Pero hay algo que no me llama la atencion pero algo que si... Asi que creo que lo metere a mi TBR!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro así que gracias por la reseña :)
    No voy a decir que me llame mucho pero tampoco descartaría leerlo en un futuro cuando mis pendientes se reduzcan jajaja
    Un saludo!! Nos leemos!!

    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bueno que hayas disfrutado tu lectura
    Cuando lo cconsiga en pdf lo leeré

    ResponderEliminar
  9. Ese libro tiene una portada muy bonita, muchas felicidades por llegar a los 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Felicidades por los 300 seguidores. La verdad es que no conocía el libro pero lo que has contado de él no ha terminado de llamarme la atención, así que creo que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Antes de nada, felicidades por esos 300 seguidores y seguir creciendo ^^ No conocía esta novela pero la portada me parece super bonita. Me asusté un poco cuando dijiste que el principio se te hizo algo lento pero, por suerte, la cosa remonta y se vuelve mucho más ágil e interesante :) Eso sí, reconozco que me ha echado bastante para atrás lo de las faltas de ortografía, pues yo soy muy maniática y tiquismiquis para esas cosas y puf... me sacan bastante de la lectura, la verdad >.< A pesar de la puntuación final que le das, dudo mucho que me anime a leerla por esto mismo y, además, tengo ya muchos pendientes como para añadir otro más, así que la dejo pasar, pero me alegra que a ti te haya gustado tanto :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Felicidades por los seguidores, espero que pronto sean muchísimos más guapa! No conocía la novela pero ahora mismo no creo que la lea puesto que a pesar de lo que comentas no me termina de convencer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! No conocía de la novela y aunque tiene una trama típica que a mí me atraería, hay algo que me falla en ella y supongo que la dejaré pasar. Me alegro de que la hayas disfrutado y te haya mantenido enganchada. Voy buscando eso ahora mismo, y espero encontrar alguna novela que me enganche bien pronto^^ Pues nada, muchas felicidades por los trescientos seguidores!! Todo un placer ser parte de ellos y espero que sigas creciendo igual de bien o mucho más!!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro ni al autor pero me ha gustado tu reseña. Pese a no ser mi tipo preferido de lectura creo que nos enseña una lección muy importante, lo complejas que son las relaciones de pareja y las amistades. Creo que pocos libros reflejan esta realidad de nuestro día a día.

    Un abrazo y felicidades por los 300 seguidores, me he unido hace poco pero me encanta tu blog y seguro que seguirás creciendo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Nunca había escuchado acerca de este libro. Espero poder leerlo algún día.


    ¡Felicitaciones por los seguidores!

    Con esas super reseñas que dan créeme que llegaras a mil♡

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Nunca había escuchado acerca de este libro. Espero poder leerlo algún día.


    ¡Felicitaciones por los seguidores!

    Con esas super reseñas que dan créeme que llegaras a mil♡

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher