domingo, 30 de julio de 2017

Reseña: Textrovert de Lindsey Summers

¡Hola Mis Soñadorxs!

Siento muchísimo esta inactividad, pero llevo unas semanas más activas de que no parar, que si veterinario, que si organizar la casa, que si hace buen tiempo nos vamos a la piscina o al Gym... Y de verdad que muchas veces llego a casa reventada que me quedo dormida después de cenar y cuando me doy cuenta al día siguiente digo: Hoy me pongo pero salen muchas más actividades que hacer... Así que pido mil disculpas ante todo. Hoy os traigo un libro que me ha sacado de un bloqueo lector y con el que he disfrutado bastante. Sin más rollos, ¡COMENZAMOS!



Textrovert de Lindsay Summers:



Ficha Técnica:

  • ISBN: 9788416700844
  • Páginas: 240
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 15-06-2017





El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.



Esta novela a decir verdad, me ha sacado de un bloqueo lector en el que iba a estar tiempo sin leer. Son de estas novelas que las lees porque tienen pinta de ser clichés, amenas, rápidas y frescas cuando estas en un momento así. A decir verdad me ha gustado bastante y no soy de estos libros sacados de wattpad y tan juveniles.

Nos encontramos con una narrativa en tercera persona y con una escritura que atrapa desde la primera página

Nos adentramos en una novela, de chicos estudiantes de Instituto, cada uno con sus problemas, e historias. Pero lo más me sorprendió de esta historia es que la protagonista (Keeley) tuviese un hermano gemelo y que el estuviese en el medio entre Talon y ella. Y va haber unos conflictos, que hace que los propios hechos te mantengan pegada en la lectura y no puedas despegar los ojos del libro. 

Los personajes para mi gusto están bastante bien construidos y como no cada uno tiene sus más y sus menos, pero que sin esas cosillas que fallan no tendría nada de sentido.

Keeley: Estudiante de instituto de 17 años. Bastante introvertida, pero que mediante al cambio del móvil se siente bien  y se siente ella misma. No se siente como la hermana gemela de... Sino que puede ser ella misma. Aunque A decir verdad con ella me he sentido bastante identificada en ese sentido.

Zach: Estudiante de instituto de 17 años. El capitán del equipo, y a decir verdad le he sentido como el guay, como que eclipsa a todo el mundo y eso no me ha gustado nada, se que dentro de él hay un corazoncito blando pero, siento que no ha sido sincero del todo con su hermana.

Talon: Estudiante de Instituto de 17 años. El "enemigo" de Zach. Y siento que si el sabía de quien era hermana lo hubiese dicho y no tener esos conflictos de Adolescentes. (entiendo que lo sean pero me parecían broncas de niños). Pero su personaje me ha gustado mucho, por como ha sido en todo momento con Keeley.

Y bueno que decir de los personajes secundarios, también estuvieron bastante acertados con sus forma de ser y con los protagonistas.


La puntuación que le doy a esta novela es de 4/5. Como ya he dicho más arriba, trama bastante curiosa y bien tratada, personajes para mi gusto bien construidos, lectura amena, fresca... vamos que para mi es la puntuación que se merece. 




Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado.

Dejadme en los comentarios si habéis sentido lo mismo que yo y si estáis de acuerdo o no.

Y a los nuevos que llegáis, no dudéis en seguirme, no es una obligación pero os lo agradecería mucho que lo hicieseis.

De veras que siento mi incatividad, pero es que mis días son de locura y de agotamiento remendo en el cuerpo.

Muchos besos y abrazos











13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué guay que te haya sacado de un bloqueo lector :D
    La sinopsis no me llama mucho, pero me lo apuntaré para cuando quiera leer algo ligero y fresco.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto y que te haya servido para salir de ese bloqueo lector ^^ Yo tampoco soy muy de leer estos libros juveniles que salen de Wattpad pero oye, que de vez en cuando apetece leer algo así y al menos a mí me llama un montón esta novela *-* Puede tener tópicos o ser predecible, pero creo que a mí me gustará bastante cuando la lea, así que espero animarme pronto con ella :)

    Me alegra leer que los personajes están bien construidos y que la novela en sí te haya enganchado bastante. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me llama mucho y me gustaría leer ya de ya, pero no lo he visto por ahí y tengo tantos en la estantería que tardaré en buscarlo en serio y ponerme con él...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro de que el libro te haya gustado. Yo tengo muchas ganas de leerlo porque me llama mucho la atención. Me alegra saber que los personajes están bien construidos, es algo que me gusta!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Tengo el libro en mi kindle esperándome ansioso...me parece una historia curiosa...veremos que me depara!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se oye bastante interesante. Espero encontrarlo en una libreria y leerlo.


    Nos leemos♡♥

    ResponderEliminar
  7. Se oye bastante interesante. Espero encontrarlo en una libreria y leerlo.


    Nos leemos♡♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me llaman nada estas novelas juveniles sacadas de wattpad, pero debo admitir que esta no suena tan mal. Eso sí, no me hace sentido por qué de la nada deciden empezar a intercambiar mensajes. No lo veo como una situación que suceda en la realidad si alguien toma el teléfono equivocado jajaja
    Qué bueno que te haya servido para salir del bloqueo en el que estabas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que te haya sacado de ese bloqueo lector. Últimamente estoy viendo mucho este libro y la verdad que solo leo reseñas positivas así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    si te saco de un bloqueo lector es un buen libro XD
    nos leemos luego

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Desde que publicaron este libro no me decido con él, de primeras me llamó, luego lo descarté y así ando, que si que no jajaja seguro que si lo leo me gusta pero tengo tantos pendientes y tantas próximas publicaciones que quiero con tantas ganas que no se si al final leeré este jeje

    Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no lo leí, he visto la portada por algun lado, pero nada mas que eso.
    Tal vez termine leyendolo cuando necesite algo
    liviano.

    Saludos 😮🌻

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha parecido una lectura muy amena y ligera, además la sinopsis me atrae y ya quiero saber el secreto que ha guardado Talon y los mensajes que se han intercambiado. Si tengo un hueco seguro le daré una oportunidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher