martes, 1 de agosto de 2017

COMUNICADO

¡Hola Mis soñadorxs!







Hoy os traigo un comunicado con todo el dolor de mi corazón y nunca mejor dicho. No sabía que la izquierda me iba a limitar mucho y si que lo hace, pienso que mas que la derecha, con la derecha no podía escribir a mano, pero si en el ordenador ya que solo escribo con un dedo pero es que con la izquierda muevo todos, y se me hace complicado escribir...



Después de meditarlo todo el día y pidiendo consejos, he pensado en cerrar el blog hasta el 3 de SEPTIEMBRE.

No contaba que me iban a escayolar la mano y que iba a estar así 2 semanas mínimo y prorrogable a un mes... No contaba con ello la verdad, si lo hubiese sabido hubiese dejado un montón de entradas programadas y no haber tenido tantos compromisos. Pero como estas cosas vienen sin avisar y sin nada pues... es lo que hay. Pero estamos en verano y hay que aprovechar el buen tiempo, las salidas... Pero ojo sin fastidiarte la mano.

Si por mi fuese mantendría el blog abierto, pero me han dicho que reposo absoluto, sin estar escribiendo y sin nada (leer, andar y demás puedo ojo)... aunque yo soy muy cabezona y poco caso hago a los médicos, pero razón tenían de que si movía los dedos me iban a doler...

Y esta es por una de las razones...


La otra es que el día 10 me voy de vacaciones a Galicia y allí estaré incomunicada completamente. Solo estaré por Ig y por twitter (hasta que los datos se me agoten o este en un bar). Así que si necesitáis algo, todo por ahí. (Si tenéis mis whatsapp al whatsapp o al correo electrónico para alguna colaboración.)

En serio no pensé que tendría que llegar a este extremo, y lo siento mucho por las editoriales pero me es imposible escribir en estas condiciones y por vosotrxs soñadorxs (Ya diréis joder que de excusas tiene esta chavala pero las cosas son así y me duelen en el alma)...

Así que voy hacer caso al medico, mano en alto, y mucho reposo y que me cuiden a cuerpo de reina jaja
Y a devorar libros como una loca!
En septiembre os traeré la reseñas de Julio finales, mes de agosto competo y septiembre pues los que me queden libre los días, pero en serio que me voy a llevar cuadernos, bolis, agenda... Ya que con la derecha puedo escribir a mano.

P.D: En este tiempo estaré comentando blogs, ya que lo haré desde el móvil.


Gracias por vuestra atención,

Besos y abrazos.


4 comentarios:

  1. Descansa!! Te esperamos para cuando estés recuperada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto Sarah, y que disfrutes mucho esas vacaciones ^^

    ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que el blog deba estar sin actividad por tanto tiempo, pero lo importante es que sanes bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, disfruta mucho del descanso y que te recuperes lo antes posibles.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher