domingo, 10 de septiembre de 2017

Reseña: Como Hilos de cristal de Tania Sexton

¡Hola Mis Soñadores!

!Ya estoy de vuelta! Si, después de un mes y diez días desaparecida, volví. Y con muchas más ganas y llena de ideas, y con sorpresa. Sinceramente, tenía muchas ganas de volver y de ponerme a escribir, pero entre el problema en la mano y que luego alargamos las vacaciones pues... No he podido ponerme antes. Espero que hayais tenido un verano estupendo y entréis en la rutina con ganas de comeros el mundo.

¡Sin rollos, COMENZAMOS!



En primer lugar tengo que dar las gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar.





Como Hilos De Cristal de Tania Sexton:

¡Compra Aquí!
Ficha Técnica:

 ISBN: 978-84-947121-2-8
Fecha de publicación: 23.Mayo.2017
Páginas: Pendiente
Serie: No
Colección: Lovers #21
Idioma: Español 
Formato: 15,24 x 22,86
Encuadernación: Rústica con solapas








James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.
Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero  Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.
Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?



Es un libro escrito en tercera persona, pero que sin duda hace que te metas de lleno en la historia y te la imagines como si fuese una película. La escritura esta bien cuidada, la pluma de la autora me ha encantado y eso para mi es un punto a favor.

Nos adentrarnos en la vida de Isabella, un joven escritora que no ha tenido una fácil, va a Montana en busca de inspiración para una nueva novela. Ahí conocerá a James donde ocurrirán varios sucesos en los que te mantendrán intrigadx hasta el final de las páginas del libro (Yo lo sentí así). Y más cuando se mete Andrew por el medio.

Tengo que decir que es una lectura bastante lenta, porque ocurren demasiadas cosas pero lo cuenta bastante entretenido, pero a mitad del libro da un giro que hace que la historia sea más entretenida, conozcas a los personajes, los odies, te enamores de ellos, y sobre todo este lleno de ternura. Vamos batiburrillo de sentimientos. 

Para mi los personajes han estado bien construidos, con sus personalidades y sus historias, cada uno con su ficha técnica. La forma de escribir la autora me ha encantado. Y la trama de esta novela me ha parecido algo dramática por todo lo que le había pasado y eso se me hacia un poco cuesta arriba pero sin dudas una historia que a mi me ha encantado. Esta novela tiene la puntuación de 4/5.



Es una novela que tiene todo. Romanticismo, erótica, intriga... Una novela que te mete de lleno y hace que se te reproduzca en la cabeza como una película. Y que no quieras levantar tu vista del libro.





Y hasta aquí el post de hoy.




Muchos besos










9 comentarios:

  1. Hola! Qué bien que te haya gustado. A mí en particular este no me llama la atención, por ahora estoy saciada de romántica y/o erótica. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Antes de nada, bienvenida de nuevo por estos lares ^^ Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones. La novela de la que nos hablas ya la conocía pero, si te soy sincera, no me llama especialmente la atención y por eso mismo dudo mucho que me anime a leerla :') Aun así, me alegra que a ti te haya gustado tanto, sobre todo por la pluma de la autora y los personajes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tiene muy buena pinta por lo que no lo Descartaré tan rapido. Gracias por la reseña y un saludo!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero aunque puede estar bien, no termina de llamarme >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A pesar de tu gran reseña, no creo que lo lea por el momento ya que no me termina de convencer este libro...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Bienvenida de nuevo por aquí!!!
    No me acaba de llamar este libro... Esos toques tan dramáticos ahora mismo no me apetecen jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bienvenida de nuevo :) Vi este libro en la página de la editorial y la verdad es que me llamó la atención y después de leer tu opinión quiero leerlo, espero conseguirlo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bienvenida otra vez a la blogosfera jejeje
    No conocía el libro pero me llamó la atención así que me lo apunto para un futuro!!

    Nos leemos!! :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bienvenida otra vez, La verdad que el libro no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher