martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña: Conspiración en londres de César Diez Serrano

¡Hola Mis Soñadorxs!


¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina? A mi sinceramente echaba de menos los días de ajetreo y que se acercase ya los días menos cálidos,. que son mas llevaderos. Muchas gracias Éride Ediciones por el ejemplar.


Sin más rollos ¡COMENZAMOS!




Conspiración en Londres de César Diez Serrano:



http://erideediciones.es//?s=conspiraci%C3%B3n+en+londres&x=0&y=0
¡Comprar Aquí!
 Ficha Técnica:

ISBN: 978-84-16947-08-9
Páginas: 270
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15€












Magalie Vossen ha sufrido un intento de asesinato en la ciudad de Bruselas. ¿Quiénes eran? ¿Por qué pretendían quitarle la reliquia de su abuela? La policía ha sido incapaz de descubrir los motivos. Pero la necesidad de buscar sentido a una historia que la ha acompañado desde niña se ha vuelto una obsesión. En un intento desesperado por encontrar respuestas, Magalie ofrece al periódico londinense Gloucester Post una importante suma económica para reabrir la investigación. La reportera irlandesa Eileen O’Connor, junto a Marcos Guillem y el resto de su equipo, se verán envueltos en una trama de corrupción, asesinatos e intereses, bajo el manto de una de las leyendas más inquietantes de Inglaterra: La conspiración de la pólvora.




Es una novela narrada en primera persona pero por dos vistas diferentes, la de Marcos y Eileen.

Nos adentramos en la vida de un periodista que vuelve a Londres después de quedarse en paro, y se encuentra allí con un caso bastante curioso. Que tanto el equipo de Marcos y de Eileen deben de ir descubriendo, ya que una de las víctimas deja un objeto que ellos deberían de investigar pero van ocurriendo cosas que eso deberíais de ir descubriendo vosotros. 

Si que cada personaje va hacía un camino diferente en esta historia, ya que Eileen investiga en Londres y sin embargo Marcos, viaja a París, a la casa de la familia de la victima etc. Y eso hace que la novela sea más entretenida. 

Este libro no ha sido de mis favoritos aunque es un género que me encanta, pero han habido partes que se me han echo un poco cuesta arriba, pero gracias a ser un libro interactivo con códigos QR me he podido adentrar por las calles en los que los personajes han ido recorriendo. Y la verdad que hay muchos sitios a los que tengo que visitar si o si jaja. 

Los personajes están bien construidos, la historia bien narrada, la trama mantenía su esencia y su pequeño enganche a la historia. La verdad que la he disfrutado pero no como yo pensaba que iba a disfrutarlo, pero no dudaré en darle una segunda oportunidad más adelante. Su puntuación es de 3,5/5.






Y hasta aquí el post de hoy.


Besos!








15 comentarios:

  1. Hola! por lo que cuentas no tiene mala pinta. La trama me llama la atención y si dices que está bien narrada mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por todo lo que has contado parece un libro que tiene mucha acción, y eso me llama. Investigaré más sobre él.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Llevo viendo este libro en la web de la editorial mucho tiempo y me parece que acabas de convencerme para darle una oportunidad. Quizá no sea un libro de 10 pero parece que no está mal.
    Gracias por la reseña!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El género me encanta pero después ndebele en tu reseña, creo que voy a pasar, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Este libro me tocó en un sorteo hace ya muchos meses pero aunque reclamé y me aseguraron que la editorial lo enviaría, nunca me llegó ni volví a saber de él, así que me olvidé jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro, pero aunque no te haya terminado de atrapar tiene muchas cosas que me parecen interesantes, y eso de los códigos QR es muy novedoso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Al igual que a ti, me gusta bastante este género, así que quizás le de una oportunidad. Me parece muy entretenido e interactivo lo de los códigos QR además jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general :) Yo no conocía esta novela pero no me ha llamado especialmente la atención aunque el género me guste, pero no sé... me echa para atrás que se te haya hecho un poco cuesta arriba para lo cortita que es y lo de los códigos QR no son lo mío, así que entre unas cosas y otras pues dudo mucho que me anime a darle una oportunidad :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues la verdad es que mala pinta no tiene. A ver si puedo y me ánimo a leer sin interrupción alguna. Gracias por la recomendación y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía esta novela pero tampoco me ha llamado la atención así que la dejaré pasar.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. No es el tipo de lecturas que suelen llamarme y por lo que leo no creo que sea para mi. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Aunque si que me ha parecido muy interesante lo de los códigos QR, muy buena idea para adentrarte más en la historia!!

    Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A pesar de tu opinión no me termina de llamar del todo la atención y con la gran lista de pendientes que tengo y el poco tiempo del que dispongo hace que lo descarte, besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sara!

    No conocía el libro pero sinceramente no creo que le de una oportunidad puesto que no es un libro que me interese mucho...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher