lunes, 30 de octubre de 2017

Reseña: El sueño de Ruby de Helena Pinèn

¡Hola mis soñadorxs!

Después de este pequeño tiempo desaparecida por aquí, os traigo una nueva reseña. Esta reseña va a ser bastante breve por falta de tiempo. Así que sin más rollos ¡COMENZAMOS!

Quiero dar las gracias a RED APPLE EDICIONES por el ejemplar facilitado.





El sueño de Ruby de Helena Pinèn:
¡Comprar aquí!






Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 240 páginas
  • Editor: Red Apple Ediciones (21 de marzo de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494657151
  • ISBN-13: 978-8494657153


Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla. Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil. Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor? ¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?






La novela esta narrada en tercera persona.

La novela transcurre en un pequeño pueblo de Australia. Elliott un vecino joven del pueblo quiere coger la casa que subastan del viejo, pero llega Ruby, la sobrina del viejo y heredera de la casa. Elliott pues se empieza a acercar bastante hacia ella y se enamora perdidamente de ella.

Tengo que decir que esta novela al principio, se me hacia lenta y aburrida. Luego daba unos giros muy bruscos en algunas situaciones, que hacía que se me quedasen varias cosas en el aire.

La trama en si es interesante. Va metiendo poco a poco más personajes en la novela, como la cosa se empieza a complicar, pero como he dicho antes, algunas cosas se quedaban en el aire.

Los personajes, son personajes bien construidos, con cada uno su historia pasada y actual, y eso me ha echo que pareciese en mi cabeza como si fuese una novela. Los personajes me ha  parecido bastante realistas.

La historia de amor que se basa la novela, hacia el final lo he visto demasiado brusco y demasiado rápido. Eso si que me ha dejado bastante desconcertada.

En resumen esta novela la he disfrutado bastante por como me lo he imaginado en mi cabeza. Las situaciones han sido como bastante bruscas. El como la autora iba metiendo a personajes en la trama y de que forma lo ha echo me ha gustado. Lo sentimientos de los personajes lo snetias como si fuesen tuyos. Pero eso si se me ha echo lenta...
La puntuación que se lleva esta novela es de 3'5/5



Y hasta aquí el post de hoy. 

Como dije el comunicado de ayer, las reseñas seran colgadas una vez a la semana por falta de tiempo. Comenzare a partir de la semana que viene con el nuevo método de publicación. 

Además dentro de muy poquito se avecina sorteo para agradeceros todo!

Besos!




1 comentario:

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher