lunes, 9 de octubre de 2017

Reseña: Ricky Falcó: Una historia de elemencia de Ben Luna

¡Hola Mis Soñadorxs!

Lo siento por estar inactiva, tuve problemas con mi ordenador y hasta ayer no le pude poner solución. Pero aquí estoy de nuevo con una nueva reseña.
Quiero dar las gracias a Ben Luna por el ejemplar facilitado.





Ricky Falcó: Una historia de Elemencia de Ben Luna.

Ricky Falcó: Una Historia de Elemencia de [Luna, Ben]
¡Comprar aquí!

Ficha técnica:


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 795 KB
  • Longitud de impresión: 412
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B06XW7QFFX
















Algo falta en la vida de Ricky. Tiene excelentes amigos, juega muy bien al fútbol y no le va tan mal en la peculiar Escuela Pontecorvo – el intrigante instituto con misteriosos exámenes donde estudia desde hace unos años – pero algo definitivamente hace falta.

Tal vez ese algo tiene que ver con la experiencia sobrenatural que vivió cuando él y su mejor amigo estuvieron a punto de perder la vida en un accidente.

Acompaña a Ricky a ver como su vida es interrumpida y cambia delante de sus propios ojos con el descubrimiento de un espectacular poder, y una secreta sociedad de personas excepcionales que lo llevaran a él y a sus amigos a enfrentarse a colosales peligros y vivir una aventura que empiece a revelar su identidad y la de sus ausentes padres. Una historia de amistad y aventura fantástica basada en latinoamérica, con chicos y chicas representantes de diferentes países para todas las edades.







Una novela narrada en tercera persona. 

Nos adentramos en la vida de Ricky, un joven chico de 14 años. Un día es llamado para hacer unas pruebas y comprueban que tiene bastante potencial, hasta que la milicia va detrás de él, y las cosas se empiezan a complicar.

Esta novela que me ha sorprendido bastante para ser un género de ficción para jóvenes entre 12 y 16 años. ( No suelo adentrarme en esta novelas, pero cuando me envió la sinopsis el autor, me llamo bastante la atención).

Es un libro con bastante enganche, a mi me costaba levantar los ojos del Kindle, aunque si que es verdad que el principio se me hacía bastante lento. 

La pluma del autor me ha gustado bastante. Realmente no parecía que fuese su primera novela, por la forma en la que estaba narrada, bien cuidado todo, mantenía su esencia en todo momento. 

Los personajes con tanto giro brusco me hacían dudar y por ese motivo no llegué a empatizar con ninguno y es una pena. 

La trama me dijeron que iba a ser tipo cuento infantil y a mi no me lo ha parecido. Más bien bastante juvenil. Y para ser sincera me ha gustado para ser una trama que no suelo darle oportunidad.

En resumidas cuentas, es una novela que sin duda le daría una oportunidad si queréis pasar un rato agradable este es vuestro libro. Por trama y pluma. Con los personajes os encontrareis con un poco de todo. Sin embargo, la puntuación que le doy es de un 4/5.






Hasta aquí el post de hoy!



Besos!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuánto me alegro de que te haya gustado esta historias de verdad.
    Yo la leí hace unos meses y la verdad es que me gustó muchísio de veras, estoy deseando de poder leer su segunda parte porque me dejó bastante con la intriga de verdad.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher