lunes, 2 de octubre de 2017

Reseña: Guardando las distancias de Iria Blake

¡Hola mis Soñadorxs!

En primer os quiero pedir perdón por no haber publicado ni viernes ni sábado. He tenido un fin de semana bastante ajetreado que ni siquiera he tenido casi tiempo de leer. Así que empiezo a retrasar de nuevo entradas y tengo muchísimas por preparar y colgar pero bueno... A ver si consigo tiempo de algún lado y me pongo con ello. 
Así que sin más rollos, ¡COMENZAMOS!



Guardando las distancias de Iria Blake:


¡Comprar aquí!
Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 256 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (4 de septiembre de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 154644386X
  • ISBN-13: 978-1546443865






Lucía está cansada de su vida anodina junto a su novio. Lucía quiere romper con todo y empezar de nuevo. Lucía conoce a Liam y comete una locura. Pero, ¿qué es la vida si no hacemos locuras una sola vez? ¿Qué pasaría si, por un flechazo, te cambias hasta de país para seguir al hombre de tu vida? Porque hay decisiones que, aunque sean precipitadas, pueden marcar tu destino…






La historia esta narrada en primera persona. 

Nos adentramos en la vida de Lucía. En la boda de su mejor amiga conoce a Liam y entre ellos surge algo, y después de darle vueltas al asunto y por fin pensar en si misma da un gran paso, pero a la vez demasiado precipitado.

He visto esta novela con partes de realidad que han echo que me adentrase en la novela ipso facto. También esas partes de ficción que parecía sacados de una película por como te lo imaginabas en tu mente. Y el resultado de eso es que ha sido maravilloso.

Realmente ha sido una novela en la que he tenido los sentimientos a flor de piel, donde partes odiaba a los personajes, donde los amaba incondicionalmente... Y es que si leéis el libro me entenderéis porque Lucía y Liam es que son un quebradero de cabeza constante.

Y los personajes de esta historia que de verdad son de  de diez. Porque la autora ha sabido perfectamente encajar a Lucía y a Liam: completamente inestables pero que realmente saben están echos uno para el otro. La pareja perfecta pero con sus cosas.
Aurora: creo que es la que mejor a sabido llevar todo el asunto de Lucía y Liam y eso me ha gustado mucho de ella ese apoyo que a necesitado Lucía.
Moira: pues es la toca pelotas de turno numero uno. Con eso lo entenderéis a la perfección a que me quiero referir.
Thomas: Ese niño, mi niño que ha echo que sufriese mucho con el y que terminaba comprendiendo en todo momento al final. Pero si que en partes para que tuviese 7 años lo he visto muy maduro para su edad.
Mallone: Ese chico que sin conocerte de nada te saca una sonrisa y que se convierte en tu mejor amigo, ese amigo que siempre necesitas a tu lado.

Esta novela me ha tenido en vilo durante dos noches. Y cuando me despertaba necesitaba comentarlo y es que es un libro lleno de sentimiento con situaciones que lo vives en primera persona y como fuese realidad. Es que con el sufres, ries, lloras, te enamoras... Es que LO VIVES. Y así es como lo he sentido yo. Lo he vivido intensamente y me ha encantado por eso 5/5. Y no hay más.





Y hasta aquí el post de hoy. 

Besos!


13 comentarios:

  1. Muchas gracias, mi cazadora de sueños!!! Me alegra mucho saber que te ha gustado!!! Un besazo enorme!!!❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado tanto! Yo por ahora no tengo previsto leer romántica (más que nada porque da la casualidad que en mi lista no hay ninguno que me haya llamado la atención) aunque quizá se cuele alguno. Este no me dice mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela y aunque la trama no parece nada del otro mundo, este tipo de historias -tan amenas y sencillas- suelen gustarme bastante, así que no descartaría darle una oportunidad a la novela ^^ Me alegra que esta novela saque los sentimientos del lector a flor de piel e incluso tenga sus dosis de realidad, además de ficción. Que los personajes estén muy bien trabajados suma bastantes puntos, pues es algo esencial, y ya si es amena y ágil, mejor que mejor ^^ ¡Espero leerla algún día!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Se nota muchísimo que lo has disfrutado a tope y yo que me alegro. No conocía la novela, parece muy bonita :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la novela. Yo no la conocía pero puede que más adelante la lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía la novela y la verdad que me ha llamado mucho la atención por lo que me la apunto :)
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que s la primera vez que veo el libro pero la verdad es que no creo que lo lea, no es mi tipo de libro pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro y veo que tu lo disfrutaste un montón, así que me lo guardo para mis futuras lecturas.
    Me quedo por tu blog como un nuevo seguidor y te invito a pasarte por el mio si gustas: https://lashojasdel-sauce.blogspot.com.uy

    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca leo libros de ese tipo de género, pero este me ha parecido bastante interesante. ¡Me lo apunto!
    Enhorabuena por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  10. La premisa no me termina de convencer del todo pero lo pones tan bien, con tanto sentimiento, que me la miraré ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mira que yo soy mucho de este género por no decir que es lo que suelo leer siempre pero hay algo en esta novela que no me termina de llamar bastante por lo que por ahora lo voy a dejar en mi apartado de ''quizás'', aún así tu reseña ha sigo genial, besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Conozco a la autora de facebook pero la verdad es que no me llama mucho la atención su libro. Me alegro mucho de que te haya gustado pero yo a lo mejor lo leo un poco más adelante...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    No conocía a la autora ni el libro, pero tiene buena pinta así que me lo apunto.

    Muchas gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher