domingo, 24 de diciembre de 2017

Besos desde Nueva York. ''Diez sencillos pasos para olvidarte de tu ex'' de Catherine Rider

Como ya os dije en las instastories de cuando me terminé este libro, que la reseña seria colgada hoy día 24, ya que se basa en este día de nochebuena y aparte que no soy muy de espíritu navideño, pero se que alguno de vosotrxs si, así que por eso os traigo la reseña de este libro.

Quiero dar las gracias a Libros de Seda por ese sorteo que realizo en el que resulté ser la ganadora y me dieron la oportunidad de elegir este libro.

Sin más rollos, ¡COMENZAMOS!


Besos desde Nueva York. ''Diez sencillos pasos para olvidarte de tu ex''. de Catherine Rider:


Título: Besos desde Nueva York.
Título Original: Kiss Me in New York.
Autor: Catherine Rider.
Año de edición: 2017
Editorial: Libros de Seda.
Páginas 222
ISBN: 987-84-16550-86-9
Precio: 16,95€
Género: Romántico
Autoconclusivo.



Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respectivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete ayudar para recuperarte después de que te hayan roto el corazón, pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa sería mejor que pasar la Nochebuena solo, así que decide arriesgarse y seguir el juego. La pareja pasa la noche viajando por Manhattan bajo una ventisca y en su viaje se encuentran personajes bastante alocados: cada uno de los cuales añade algo nuevo a lo que piensan sobre la vida, el amor y cómo mejorar su asquerosa situación. Charlotte y Anthony hacen lo que pueden por salir de todo este lío. ¿Lograrán descubrir los inesperados encantos de la Ciudad que Nunca Duerme (ni siquiera en Noche Buena)? ¿Y algo más tal vez?




Qué decir de esta novela, me ha encantado. Si que tengo que decir que me he encontrado varios fallos al principio y sobre todo con las horas, se me ha echo un poco lioso, porque no sabía si estaba de madrugada o de día y resulto que todo pasaba a la tarde, así que me lió un poco. 

Nos adentramos en una novela navideña, que los dos protagonistas son abandonados por sus respectivas parejas el día de navidad, y empiezan la locura con un libro de auto-ayuda. 

Es una novela corta que llega a 222 páginas y escrito en primera persona desde los puntos de vista de los protagonistas (Charlotte y Anthony). Eso de verlo por las dos partes me encanta. Aparte de ser corta es una novela donde encuentras: felicidad, dolor, locuras... Sentimientos a flor de piel en un día mágico y de un día duro para los dos protagonistas, pero que mutuamente lo van superando. 

La trama, para mi, ha sido completamente llena de momentos inolvidables, el empiece de como se conocen, el como al final acepta esa amistad y en lo que se convierten al final. Para mi una trama preciosa y no muy común. 

Los lugares, con ellos he podido recorrer todas las calles de New York, que algún día podré recorrer. 

Resumiendo, me ha encantado la novela, por trama, personajes, narración y además una historia un tanto diferente. Pero por tema de los horarios en el que transcurría la novela pues me ha hecho que le baje un poco la puntuación. 4,5/5 sería la puntuación final. Eso si, me he quedado con ganas de saber que les deparara el futuro de Charlotte, Anthony y Error y de saber más su historia de amor. 




Y hasta aquí el post de hoy.

Os deseo una feliz nochebuena y navidad.

Besos










La canción que me ha acompañado en esta reseña: Perfect en bucle de Ed Sheeran 
Olor de la vela que me ha acompañado en la reseña: Winter Spice del Primark


5 comentarios:

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher