martes, 19 de diciembre de 2017

Reseña: Kiki de Dona Ter

¡Hola Mis Soñadorxs!

¿Qué tal estáis? Espero que bien. Sé que hace tiempo que no estoy por aquí pero es la maldita falta de tiempo. Las mudanzas son interminables, no terminas nunca de organizarlo todo en la nueva casa, pero estoy por aquí para traeros una novela bastante loca. Yo me lo he pasado genial con la novela.
Así que sin más rollos ¡COMENZAMOS!





Quiero dar las gracias a la autora por el ejemplar facilitado. 

Kiki de Dona Ter:

¡Comprar aquí!
Ficha Técnica:

Título: Kiki.
Título original: Kiki.
Autor: Dona Ter.
Año de edición: 2017.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 192
ISBN: 978-19732117138.
Precio: Kindle- 1,89€/ Físico- 9,88€














Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 
¿Te vienes de despedida de soltera?





Ha sido una lectura bastante loca. Nos adentramos en una despedida de soltera y a medida que pasaba la fiesta todo empezó a complicarse.

La narración está en primera y tercera persona. Esta desde el punto de vista de la protagonista, Kiki. Es una lectura bastante amena a decir verdad.  


Han habido un cumulo de emociones, de reírte hasta llorar y de llorar de tristeza.  Hay situaciones que no te lo esperas para nada, y eso es lo que le da vida. Tengo que decir, que ha sido una de mis mejores lecturas del año. Tanto por trama, personajes, narración... Por todo. 
Es que es una novela corta, divertida, loca, con unos personajes de diez... Y sobre todo Rai. Con Rai he caído rendida a sus pies. 

La trama a sido sinceramente de puro enganche. Que empezase bien la cosa y que luego da ese giro y otro giro hizo que no me despegase los ojos del Kindle a decir verdad. 
Los personajes súper bien construídos. cada uno con una vida que es acorde con la trama, que cuando hay quedarle ese toque de tristeza ahí este, en ese momento, que juste llegue ese personaje y le de el toque de drama. 

La narración increíble, no había leído nada de la autora, pero de verdad que me ha encantado, la forma de escribir y de expresarse, me ha gustado mucho.

En resumen: Os encontrareis con una novela muy loca, dvertida... Vamos una nivela de 10 y que os encantara de pies a cabeza. Reiréis, lloraréis... Pero os va a enamorar. La puntuación que le doy es de 5/5.





Y hasta aquí el post de hoy.

Espero volver pronto a la carga con todo lo que tengo planeado.

¡Besos!







Canción que me ha acompañado en la reseña: All Falls Down de Alan Walker ft Noah Cyrus.
Olor de la vela que me ha acompañado en la reseña: Magnus Bane de Frikenda.




1 comentario:

  1. Hola, cómo me alegra que disfrutaras con las chicas en la despedida y con Rai ;)
    Gracias por formar parte de la lectura conjunta.
    Feliz Navidad, un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher