domingo, 26 de noviembre de 2017

Reseña: Nuestros Mejores Momentos de Audrey Ferrer

¡Hola mis soñadorxs!

A pesar de mi escasez de tiempo, por aquí ando para no dejar esto sin actividad. Pero estaré activa a partir del día 5 de diciembre. ¡Yuju! Creo que para entonces ya estaré instalada, en mi nuevo piso. (Las ganas que tengo son inmensas). Pero bueno, vamos a lo que vamos. En el día de hoy, os traigo la reseña de una novela, que a mi me ha hecho soñar. Así que son mas rollos ¡COMENZAMOS!

Quiero dar las gracias a Audrey Ferrer, por darme la confianza de reseñar su libro. Y menudo libro…






Nuestros mejores Momentos de Audrey Ferrer:


Ficha Técinca:



Título: Nuestros Mejores Momentos.
Autor: Audrey Ferrer.
Año de edición: Octubre 2017
Editorial: Autopublicado
Páginas: 366
ISBN: 9781976380709
Precio: 12,83€ Físico / 2,99€ digital / 0,00€ KindleUnlimited
Género: Romántico.















Elea es psicóloga y su vida está patas arriba. Marco solo es alguien de su pasado. Alguien enterrado, olvidado, carente de importancia… al menos eso es lo que ella quiere creer. Pero, ¿y si ese seductor de ojos verdes vuelve con su sonrisa ladeada para demostrarle que no está dispuesto a rendir su historia? ¿Y si se reencontraran en el MOMENTO menos idóneo? Paula es la mejor amiga de Elea, además de la más picante y divertida. Podría ayudar a la psicóloga en su desorden, si no estuviese demasiado ocupada con sus líos con dos hombretones. Un libro, pero dos historias de amor, dos conquistadores irrefrenables, muchas risas y… emoción.







Nos adentramos en la vida de Elea. Elea es psicóloga, y tiene que hacerle un favor a su jefa, pero que ello conlleva a adentrarse en el pasado, por Marco. Su amiga Paula, podría ayudarla pero ella también tiene su propio lío de cabeza y no es capaz de ayudarla... 

La narración está en primera persona, y lo que más me a gustado, es que he podido comprender la situación de Elea y Marco. La historia está dividida en tres partes. Intimidad: Nos adentramos en el 2005/2013, Pasión: Nos adentramos desde el punto de vista de Elea y Marco, y por ultimo: Compromiso: Epílogo Elea y Epílogo Marco.

Sinceramente no sé por donde empezar, porque han habido tantos momentos con este libro que es difícil elegir, pero bueno. Voy a dejar que esto fluya con naturalidad.

Terminar enamorada de esta novela es poco sentimiento para lo que es. Unos personajes muy realistas, con unos sentimientos que no son nada ficticios, momentos de la novela que se quedan grabadas a fuego tanto en el pecho como en la mente, los lugares que transcurre la novela son completamente tal y como lo describe Audrey (he tenido la suerte de estar en donde transcurre la novela y realmente no saca nada de contexto ni nada, o sea es completamente tal y como es.) 
Una novela que te atrapa desde el minuto 1, más bien desde la primera palabra.
Con un pasado y presente que te intriga, con el punto de vista de cada uno que lo hace más precioso y con dos epílogos visto desde los dos puntos que terminas completamente emoionada y enamorada. Son dos personajes que no quieres soltar en la vida.

Ya os digo que cuando la autora me ofreció el ejemplar, no dude ni un segundo en aceptarlo. ya simplemente que me dijese que los personajes eran muy realistas, me caló. Y tanto que si lo ha echo.
Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año y que además pasa a ser una de mis favoritas. 

Os digo que con esta novela os vais a: Reir, enfadar, emocionar... Es una novela que la vas a vivir. Y lo mejor que tiene la autora es que te traslada a esos momentos. Y que momentos.
Por eso mi puntuación es de 5/5 






Y hasta aquí el post de hoy.

Para el día 5 de diciembre ya estaré dando guerra por aquí y publicando tres veces a la semana. 
Ya os digo que este mes ha sido el más caótico...

¡Muchos Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher