lunes, 25 de septiembre de 2017

Reseña: Cinder de Marissa Meyers

¡Hola Mis Soñadorxs!

Hoy os traigo reseña de una LC que participe por un grupo de WhatsApp. Así que sin más rollos ¡COMENZAMOS!



Cinder de Marissa Meyers:

¡Comprar Aquí!
Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 432 páginas
  • Editor: Montena; Edición: 001 (20 de octubre de 2016)
  • Colección: ELLAS MONTENA
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8484418693
  • ISBN-13: 978-8484418696







Érase una vez, en el futuro...
El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.

Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.






Narrado en tercera persona. 

Nos adentramos en la vida de Cinder, una ciborg. La historia transcurre después de la cuarta guerra mundial en la nuevo Pekin. Los lunares y los terrestres intentan hacer un pacto de paz,  Buscar la cura contra LA PESTE pero a medida que la historia empieza avanzar todo se empieza a complicar...

La historia es un retelling de La Cenicienta, pero versión modernizada y de diferente forma. La trama y la idea principal me ha gustado mucho donde si que se ha hecho así un poco raro a sido en el final. Me daba la sensación de que me faltaba libro. Se me ha quedado varias cosas en el aire. 

Tengo que decir que aunque no es un libro que de primeras me llamase la atención, me ha tenido enganchada de principio a fin. Empece la LC varios días tarde y la verdad que me lo terminé en nada. Es una narración para mi gusto un poco bastante juvenil y que por eso se hace amena y algo predecible.

Los personajes bueno ha habido de todo de odiarlos hasta la saciedad y amarlos a mas no poder. 

Cinder: este persoanje me ha gustado mucho por su valentía y el como lo pasa con su familia Adoptiva. Siento que ha tenido mucha fuerza para soportar muchas cosas.
Kai: es el emperador de Corea. su personaje me ha gustado pero afrontar una carga tan pesada como que no le he visto acorde en ciertos aspectos. 
Peony: Es la hermanastra de Cinder y a decir verdad me hubiese gustado conocerla más a fondo. Siento que ella era de las pocas personas que apoyaba a Cinder. 
Levana: Una lunar que llega a la tierra e intenta interponer sus leyes. No se han habido aspectos de ella que no sabría como catalogarla. Si buena o mala. Varias acciones suyas me deja en dudas.
Erland: Me ha pasado lo mismo que con Levana. Me desconcertaba bastante. Si bueno o malo. Aunque he de decir que muchas veces ayudaba a Cinder a salir de todo el embrollo que había. 
Pear: Hermanastra toca narices de Cinder. Niña consentida en todo momento. 
Adri: La madrastra de Cinder y a decir verdad no se que decir de ella por que siempre iba en contra de Cinder así que os lo podéis imaginar. 


En resumen este libro me ha gustado mucho por el enganche que he tenido con él. Los personajes para mi han sido bastante variados, con personalidades bastante diferentes. La trama un poco predecible pero tiene su enganche. Narración para mi gusto un poco bastante juvenil pero se hace mucho más amena. Así que su nota es de 4/5





Y hasta aquí el post de hoy.


Besos!




11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de lo que comentas del final ^^ Yo leí esta novela hace unos meses, tras demasiado tiempo queriéndola leer, y me fascinó completamente *-* Es cierto lo que comentas del final porque, obviamente, tienen que quedar muchas preguntas e incógnitas en el aire pero bueno... yo espero que en la segunda parte (no, aún no la he leído jaja) se nos resuelvan algunas ^^ Eso sí, la novela engancha una barbaridad y a mí se me hizo bastante amena, la verdad.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bien que te haya gustado, por ahora lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes. Quizá algún día me lo encuentre y le dé una oportunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola le tengo muchas ganas a esta saga, no he podido tenerla aun, ya la he visto en una libreria cercana y me ha encantado la edicion, espero leerla pronto y adentrame en este mundo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sarah! Yo lo tengo en el ebook desde hace tiempo y todavía no me he puesto con él, pero con tus reseñas me han dado muchas ganas. Dicen que la saga va mejorando, así que espero que con los demás, si los lees, encuentres lo que te ha faltado en este.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Este novela recuerdo que me gustó muchísimo, y también la segunda parte, pero luego dejaron de publicarlas hasta hace muy poco y yo ya no creo que retome porque he perdido el interés :S
    Me ha encantado tu reseña y por lo que recuerdo, coincido bastante con tu oponión ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que me gustó aunque me resultó muy predecible, le di un 3. Tengo que ponerme con el resto pero la verdad es que me da un poquito de pereza jjaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo intenté leerlo hace tiempo y no pude, no fue el momento, pero no lo descarto intentarlo más adelante^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente desde que la reeditaron y publicaron Cress!! Pero estoy a la espera de tener noticias sobre Winter....jajajaja
    Espero leerlos pronto porque creo que van a gustarme mucho!!!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto bastante este libro pero no me llama la atención.No creo que lo lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo este libro empezado pero por falta de tiempo no he podido continuar con su lectura, espero poder retomarlo pronto porque lo que llevaba leído me estaba gustando mucho, besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro! Yo tengo ganas de leerlo pero creo que no es el momento jeje

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher