viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña: Soundtrack La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo.

¡Hola Mis Soñadorxs!

Pues aquí os traigo la reseña de una lectura conjuta que organizaba Oihane. Y la verdad que es un libro que me ha sorprendido mucho y me alegro un montón de haber participado en ella así que son mas rollos, ¡COMENZAMOS!





Soundtack La Banda Sonora De Mi Vida de Elena Castillo Castro:


Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida (Titania fresh) de [Castillo Castro, Elena]
Comprar Aquí!
Ficha Técnica:

Tapa blanda: 288 páginas
  • Editor: Titania (30 de mayo de 2016)
  • Colección: Titania fresh
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416327173
  • ISBN-13: 978-8416327171









Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.





Narrado en primera persona y desde el punto de vista de Sissi.

Nos adentramos en la vida de Sissi. es una recién llegada a la ciudad de conneticut. Y desde su ventana empieza a cantar y cada semana o así se encuentra con un paquete con un cd grabado. Y decide investigar de donde vienen sus canciones maquetadas. Y cuando lo descubre pues empieza la acción.

Han habido partes que si se me han quedado varias cosas en el aire pero por la razón de que algunos acontecimientos en la trama iban demasiado deprisa para mi gusto. 

Los giros en esta novela de verdad que me han sorprendido y me ha gustado en todo momento la trama y el como ha sabido llevar la propia autora sin que hubiese algún descuadre en la historia.

Los personajes muy bien construidos. me han gustado en todo momento, Sissi si que a veces me sacaba de mis casillas pero Dean y Matty me han robado el corazón por completo...

Esta novela me ha echo reír, me ha llegado a emocionar y he soñado en todo momento y he comprendido que si persigues tu sueños lo conseguirás asi que para mi a sido una novela súper bonita, llena de música, con una trama increíblemente preciosa. 

La puntuación que le doy a esta novela es de 4,5/5. Le bajo ese 0,5 por la sencilla razón de los acontecimientos demasiado bruscos. Pero como ya he dicho arriba una novela que es preciosa, con unos personajes bien construidos. 




Y hasta aquí el post de hoy.


Besos!



13 comentarios:

  1. Hola, me alegra que te haya gustado tanto, parece una historia de lectura ágil y si además te produce emociones, mejor que mejor. Sin embargo, no es una historia para mí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La reseña me ha parecido muy guay y fácil de leer. Aunque creo que el libro no es para mi, aún así le echaré una ojeada.
    Nos leemos, 🌟

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Había leído reseñas reguleras, otras de malas y algunas de buenas, así que no sé qué hacer jajajaja Me apetece leerlo pero a la vez tengo otros libros que me interesan más... Sobre la marcha ya veremos si cae.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La reseña me ha encantado. EL título en un primer momento parecía que iba a llamarme la atención pero según he ido indagando... No creo que sea mi género. No estoy segura de que vaya a apuntarlo en la lista de pendientes...
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he escuchado hablar de este libro nunca. Me gusta lo que comentas sobre los personajes, que están bien construidos, pero me echa para atrás que la trama se desarrolle muy deprisa, eso no me suele gustar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí esta novela no me llama especialmente la atención, así que dudo mucho que me anime a leerla (al menos de momento), pero me alegra que tenga giros inesperados y personajes bien trabajados, además de momentos emotivos y divertidos *-* Yo, como ya digo, no creo que la lea, así que no me la llevo apuntada :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! No creo que lea este libro, lo descarté hace bastante y no vpy a cambiar de parecer proque no me llama gran cosa jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ^¡Hola!
    Conozco el libro y cuando salió me llamó la atneción, ahora la verdad es que no creo que lo lea, por lo que lo seguiré dejando pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo el libro desde hace mil en mi estanteria pero todavía no me he decidido a leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No es un libro que me llame especialmente la atención aunque pinta curioso. ME alegra que te gustara^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura :) A mi este libro me llamó la atención cuando se publicó pero fue pasando el tiempo y se me fueron quitando las ganas de leerlo así que no creo que le de una oportunidad aunque si que es cierto que tiene buena pinta!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He leído siempre muy buenas opiniones sobre este libro y eso hace que lo quiera leer pero nunca consigo encontrar un hueco, espero poder hacerlo este año, me alegro de que lo disfrutaras :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustado tanto, yo tengo pendiente a la autora y espero animarme cuanto antes...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher