miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reseña: Tejido De Favores de Alex. A Moresti

¡Hola Mis Soñadorxs!

Antes de comenzar con esta reseña, os quiero comentar varias cosillas. Voy a cambiar las fechas de publicación del blog. Esta vez posteare, LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES. Así tengo todo el fin de semana libre y puedo preparar todas las entradas sin ningún problema. Si que algún WRAP UP, BOOK TAG, o COSAS VARIAS serán colgadas los DOMINGOS. Las horas de publicación tengo que valorar todavía. Posiblemente lo haga entre las 12pm o 7pm. Quiero probar en que momento tengo más actividad y acorde a la hora que os vaya a vosotros. Así que este cambio me gustaría que me lo dejaseis en los comentarios si lo veis factible o dejar el blog como está.

Y por último, quiero dar las gracias a Alex A. Moresti por el ejemplar facilitado.

Así que sin más rollos ¡COMENZAMOS!



Tejido de Favores de Alex A. Moresti:



TEJIDO DE FAVORES: El sabor del poder de [A. Moresti, Alex]
Comprar Aquí
Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 228 páginas
  • Editor: Editorial Círculo Rojo; Edición: 1 (4 de julio de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849160961X
  • ISBN-13: 978-8491609612









Hasta dónde serías capaz de llegar para vengar una traición? Gema Romero está en el mejor momento de su vida. Disfruta de los éxitos que en las facetas laboral y sentimentalha logrado. Todo parece irle bien hasta que su esposo, Javier Márquez, es elegido como candidato a la alcaldía.Las ausencias de su marido empiezan a ser habituales.Una tarde, cenando con una amiga, lo descubre entrando en un motel a escondidas.Guiada por su instinto periodístico comienza a investigar y descubre que ha estado viviendo una mentira. Herida en su orgullo decide desquitarse.Su plan de venganza le hace introducirse en un mundo lleno de corrupción, traiciones, sexo y favores mutuos que tienden una madeja a su alrededor de la que solo puedesalir siguiendo adelante. Cueste lo que cueste. Superando sus propios límites.






Narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista (Gema)

Nos adentramos en una novela de política, traición, llena de secretos, favores y sexo.
Gema esta casada con el futuro alcalde de la ciudad, Javier. Pero Gema se da cuenta de que ha cometido un error grave con ella e intenta boicotear toda la campaña. Y por ello tendrá que pasar por un montón de momentos la protagonista y que le camino que toma no será nada fácil. Y eso hace que te metas de lleno en la novela. 

Puntualizo que los capítulos que tiene esta novela son un poco largos, pero que a la hora de leer, no es ningún conveniente, como ya he dicho antes es una trama que hace que no despegues la vista de la lectura y prepararos para mantener intriga hasta el final. 

Además Gema para su venganza cuenta con la ayuda de Marta, Stela, y Ángel. Que son personajes que tela marinera, en el buen sentido de como planean todo ellos también. Pero de quién si debería de haber aceptado la ayuda es de Roberto, hermano de Javier. Cosa que si os leeis la novela lo entenderéis. 

De verdad que es una novela que te atrapa desde el principio de las páginas. No dude ni un segundo en decir que si. La sinopsis que tiene ya te dan ganas de devorarlo

Los personajes me han encantado, en todos los sentidos. Los he amado, los he odiado, parecen una cosa y luego son realmente otra. De verdad estas en tensión y con ganas de saber más hasta el final. 

En resumen, me ha parecido una novela amena, entretenida y con mucha trama muy interesante.
La historia ya digo que esta muy bien construida, personajes de 10 en todo momento, los cambios que realizan, TODO.  Es una novela de 5/5 puntuación sin dudarlo.

Espero que dentro de poco salga la segunda parte y saber como termina esta historia tan emocionante. 





Y hasta aquí el post de hoy.

Besos!










3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo y por tu reseña tan halagadora de mi trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece un libro muy interesante, tendre que darle una oportunidad en el futuro, me gusta eso de que los personajes muestren una faceta diferente y que nos haga confundirnos en que realmente son y que importancia tienen en la trama, un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Este libro no es mucho de mi estilo, pero parece bastante bueno así que me lo apunto para cuando me apetezca algo así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher