domingo, 17 de septiembre de 2017

Reseña: El pecado del mundo de Julius Hernández

¡Hola Mis soñadorxs!

Hoy os traigo la reseña del domingo y espero que la disfrutéis y le deis la oportunidad que se merece.
Muchas gracias Julius por facilitarme el ejemplar.

Sin más rollos ¡COMENZAMOS!



El pecado del mundo de Julius Hernández:


¡Comprar Aquí!
Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 380 páginas
  • Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (9 de noviembre de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1539801306
  • ISBN-13: 978-153980130







Wendy, su novio Marcos y varios amigos sólo se disponían a pasar un relajante fin de semana en la Quinta Luz María, sin imaginar que la fiesta sería estropeada por la llegada de la esquizofrénica Tía Ernestina, una setentona religiosa y dominante que ve el pecado y la lujuria en las intenciones más inocentes.
A partir de esa noche, a causa de un rayo que vuelca su vehículo en el regreso a la ciudad, el grupo de muchachos enfrenta un problema más serio que la misteriosa ausencia, y al mismo tiempo casi palpable presencia, de la tía fatal: la nueva sociedad puritana que los señala, hostiga y amenaza.
Ahora ellos deben sobrevivir e intentar escapar de esta realidad improbable, que es una copia fiel de las obsesiones de la implacable guardiana de la decencia y las buenas costumbres: Doña Ernestina está decidida a terminar con los vicios y perversiones que dominan al mundo.






Esta novela esta escrita en tercera persona y de fácil comprensión.

Nos adentramos en la historia de Wendy y de Doña Ernestina. La tía Ernestina es muy especial y muy católica, odia lo que es el pecado o la lujuria y lo que esta en contra del señor. Sin embargo, Wendy es mas libre, siempre le lleva la contraría a su tía hasta que un día tienen un accidente de coche y aparecen como en otra dimensión y ahí es cuando empieza todo el lío y donde iremos odiando y comprendiendo un poco a doña Ernestina.

Tengo que decir que esta novela se me hizo un poco cuesta arriba. No era por la narración ni nada, sino que sentía que la novela iba muy lenta para mi gusto. Demasiada información en pocas páginas y eso hacia que me retrasase un poco, pero a mitad del libro me engancho por completo y me adentre por fin en la historia de Doña Ernestina.

La trama en si, para mi gusto, demasiado lento que me costó coger el hilo, pero sin dudas una trama bastante interesante y que no es la típica historia de fantasía que hay hoy en día. Sino que esta vez era una religión la que lo hacía de esa forma y eso me gustó mucho.
Los personajes cada uno increíblemente bien construidos. Ya me dijo el propio autor que odiaría a la propia doña Ernestina y así fue. Disfrute mucho odiándola.

Wendy es una muchacha de 20 años que le gusta la libertad, ella siempre ha sido independiente y la verdad que la he visto un personaje bastante fuerte y valiente con todo lo que le pasa en esta historia.

Doña Ernestina la más odiada de todos (y no lo digo yo, sino que los personajes de este libro jaja). Este personaje pues que queréis que os diga... Me ha echo sufrir hasta más no poder. Pero si que hubo un momento en el que mi corazoncito estuvo con ella... Si que la pude llegar a comprender, y me dió lastima pero no mucho más. 

Marcos: Novio de Wendy que se mantiene a su lado constantemente y le apoya en todo momento.

Luego tenemos a Victor, Gonzalo, Rogelio, Sandra, Gabriela y Marcia: Pequeños pecadores y amigos de Wendy, que doña Ernestina no soporta y tiene alguna que otra función en esta historia y sobre todo Marcia. Marcia otra valiente luchadora y que su personaje también me gusto mucho.


Pues a esta novela le voy a dar la puntuación de 4/5. Y todo porque al final la novela no estuvo nada mal, si que estuve atascada con ella pero ya os digo por ese maldito bloqueo lector (últimamente me esta ocurriendo muy a menudo y no me esta gustando nada). Pero para mi a sido una novela diferente, entretenida, con un final bastante increíble... Y que a mi me ha gustado.

Un vez más muchas gracias por el ejemplar facilitado Julius!




Y hasta aquí el post de hoy!


Besos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué desgracia que te encuentres en un bloqueo lector, ojalá pronto te liberes de él ❤

    Parece una buena novela, no la descarta para un futuro próximo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tal Sara! Me encanta que te haya gustado. Estoy trabajando en la secuela, espero sea aún más impactante. Ya les avisaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Mis Soñadorxs!!

Si has llegado hasta el final de este post, dejadme un comentario o un saludito así sabre que me habéis leído ylos que llegais nuevos, si os gusta mi contenido que me sigáis en él.

Además deciros que este blog se alimenta de comentarios, eso si os agradecería que dejaseis vuestro link para así pasarme por vuestros blog y comentaros en él.

Muchas gracias por vuestra atención,

Besos

S. Dreamcatcher